en Blog profesional

Ya hace unos días mis compañeros dejaron listo el soporte para php 7.0 en todos los alojamientos, multidominios y servidores cloud con panel en Neodigit.

Por supuesto se puede probar la versión 7 de php o dejarla puesta sin sufrimiento, si tienes un multidominio o servidor cloud lo único que hay que hacer es ir al alojamiento, darle Editar y elegir la versión, el cambio es en caliente y al vuelo, que algo no te funciona, pues vuelves a cambiar y regresas a la versión que quieras, sin retardos, sin esperas, y si funciona bien, pues eso que has ganado.

¿Es buena idea migrar a php 7? Pues la verdad es que sí. Si por ejemplo pensamos en Wordpess notaremos un mejor rendimiento y mayor velocidad de carga en las webs. Pero aunque es importante que la web cargue más rápido es muy importante, incluso más, el saber que con php 7 nuestras webs van a consumir menos memoria, así que en vuestros servidores cloud podréis meter más webs sin bajada de rendimiento o soportar un crecimiento de visitas sin tener que ampliar vuestros hostings.

Mientras para instalar php 7 en otras plataformas hay que migrar o actualizar en Neodigit la actualización se ha hecho para todos los clientes, así que cada uno puede elegir qué versión usar desde la 5.2 hasta la 7.0 por cada hospedaje.

Este blog está funcionando ahora con php 7 y no tiene ningún tipo de personalización especial ni nada de nada, es una intalación estándar de WordPress, sin tuneos ni cosas extrañas.

carga_blog

Carga del blog para que podáis ver cómo me está cargando a mi ahora mismo.